RETO 3

Este reto es un tanto especial por el hecho de que gracias a la música la gente te puede identificar, por eso, voy a poner unas cuantas canciones que considero que son las que han marcado mi vida o con las que me identifico o con las que me lo paso genial y me encanta recordar.

1º CANCIÓN: David Guetta -Titanium ft. Sia

Esta canción es una de mis favoritas por el mensaje que transmite, en la cual expresan que da igual los demás, lo que te hagan, lo que te hagan sufrir que tu siempre te levantas que eres como un chaleco antibalas que pueden disparar y disparar pero esas rebotan y no afectan solo hacen que seas más fuertes y te ayuden a levantarte con más ganas de conseguir tu objetivo



2º CANCIÓN: Taylor Swift - 22

Esta es una de las canciones que me dio a conocer a esta cantante que me encanta por todas las letras que tiene cada una de las canciones que hace, esta en concreto es como después de una ruptura sigue siendo feliz al haber cumplido los 22 años y disfrutar de ese cumpleaños rodeada de la gente que quiere y de todas las personas que han entrado en su vida.

3º CANCIÓN: Pignoise - Nada que perder

Esta otra es una de las canciones de mi serie española favorita que es Los Hombres de Paco y me encantan todas las canciones pero está es una de las principales porque habla de que no todo es malo y que se puede hacer lo que quieres sin tener nada que perder y siempre con una sonrisa o algún reto nuevo al cual enfrentarse.



4º CANCIÓN: Chayanne - Torero


Es la canción que más cantaba cuando era pequeña podría tener 6 o 7 años y estaba empeñada con está canción y la cantaba a todas horas y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia.


5º CANCIÓN: K-Narias - No te vistas que no vas


Canción de mi principio de juventud y adolescente, reggeateon antiguo del cual hay mil canciones que me encanta y me encanta recordar como Purpurina, Atrévete, Gasolina entre muchas otras, pero esta era sin duda la canción que más me gustaba de todas. En las primeras fiestas con amigos o en pubs/discotecas si la ponían seguramente era yo la que más bailaba de todas me se hasta los puntos y comas. ¡ME ENCANTA!


Canción de la asignatura: Timber - Pitbull ft Kesha

Para mi esta sería la canción de la asignatura ya que ha sido nuestro referente porque nuestro grupo fue el ganador de la canción de flashmob que se realizó en el Nevada y es la cual hemos estado repitiendo mil veces cada día en clase, en la calle y cada vez que la escuchamos teníamos que bailarla si o si, por eso, la defino como la canción de la asignatura.






Comentarios

Entradas populares de este blog

MODULO 1: Cuerpo y Emociones

MODULO 2: Ritmo y Expresión

RETO 1